Todo Buda

Tienda online de artículos de Buda

CABEZA DE BUDA

Las cabezas de buda son objetos decorativos empleados en el hogar para atraer la abundancia y la riqueza, por lo general es presentado lozano, robusto y con una sonrisa en su rostro.se pueden encontrar variedad de budas dependiendo de para que se quiera utilizar, entre ellos se puede conseguir budas para el dinero, la buena suerte, la abundancia y la prosperidad

Las cabezas buda son utilizadas principalmente para decorar, darle un toque tranquilo y diferente a todo tipo de espacios. Donde quiera que sea ubicado este objeto conecta con la idea de ir hacia adentro, mirar el interior.

Última actualización: 27/04/2020 00:55

¿Qué beneficios proporcionan las cabezas de Buda

Las cabezas de buda decorativas generan un sentimiento de tranquilidad y sosiego que no se puede negar, este rostro sonriente que a veces es más y otros menos, pero siempre sereno y amable, son capaces de llenar cualquier habitación de una total energía positiva. 

La venta de las cabezas de buda se han convertido en una costumbre ya que se combina muy bien con la modernidad, por ello el tener una cabeza de buda tibetano como objeto decorativo en un estante, en la mesa o en cualquier otro sitio, tiende a ser un detalle vanguardista, digno de las mejores revistas de decoración. Para la elección de este objeto, se tiene una amplia variedad de estilos, de varios acabados, como madera, piedra y varios significados,tamaños y colores, a precios realmente increíbles, contando cada una de ellas con la inmejorable calidad.

Encontrarás cabezas de buda de cristal, de piedra, incluso lámparas, macetas y fuentes con la forma de la cabeza de buda decoración que podrás utilizar para el jardín.

Características de las cabezas de Buda

1. El buda es un símbolo sagrado para los orientales y los practicantes del budismo, por el hecho de que forman parte de sus creencias religiosas, mientras que para los occidentales no es más que un talismán de buena suerte.
2. Este es capaz de atraer energías positivas, armonía y felicidad.
3. Invitar al buda sonriente a tu casa es muy beneficioso.
4. La figura de la cabeza de buda blanca o plateada suele ser un poderoso amuleto y mayormente es empleado para atraer la abundancia y la riqueza.
5. Le da al ambiente en el que lo coloques un estilo propio y único.
6. No debe ser colocados en los dormitorios ni en la cocina.
7. Se tienen que colocar en un lugar destacado, que este siempre a la altura de los ojos, para que de esta manera su cara contagie todas las miradas e invite a la felicidad.
8. Suelen ser un símbolo de prosperidad, riqueza, felicidad, buena suerte, plenitud.

Además de cabezas de Buda, también te puede interesar...

Figuras de buda

FIGURAS Y ESTATUAS DE BUDA

Nada mejor para dar un toque zen con unas figuras de Buda que llenen de armonía tu hogar.

cuadros de buda

CUADROS DE BUDA

Decoración imprescindible para las paredes de tu casa. Gran variedad de cuadros que tetransmitirán serenidad.