Todo Buda

Tienda online de artículos de Buda

Cómo aumentar tu motivación

Ejercicios para multiplicar tu motivación​

motivación

Muchas veces perdemos esa razón que nos motiva emocionalmente para darle un sentido a nuestras vidas, ya sea en el ámbito profesional, personal o espiritual. 

Cuando hablamos de motivación, estamos refiriéndonos a ese motor que nos empuja para superarnos cada día en lo que somos buenos como seres pensantes de este universo, es por eso que en este pequeño artículo que queremos compartir contigo te estaremos enseñando pequeños trucos que te ayuden a aumentar tu motivación en el día a día.

4 maneras sencillas para aumentar tu motivación​

Tomate tu tiempo para descubrir tus sentimientos

Para motivarnos emocionalmente, debemos estudiar muy bien qué es lo que nos afecta y qué nos ha bajado el ánimo a tal punto de no querer hacer nada, descubrir qué es eso que nos produce ese miedo, preocupación, desánimo y tristeza, como también descubrir qué es lo que nos causa alegría, felicidad, placer tranquilidad y armonía. 

Si, sé que son sentimientos muy diferentes uno a los otros, pero lo que queremos buscar en este camino es la claridad de los mismos para poder configurarlos y convertirlos, haciendo ejercicios para aumentar la motivación, en energía positiva que nos impulse a ser mejores cada día, siempre y cuando tengas muy claro los objetivos que deseas lograr.

Enfócate en una sola dirección ¡EL ÉXITO!

Una buena manera de ejercitar y sacarle provecho a esos sentimientos que nos darán la motivación necesaria para continuar con nuestras vidas, es enfocándonos siempre en las metas que tengamos ya sea a corto, mediano o largo plazo, esto requiere que hagas un lugar en tu mente del sitio donde quieres llegar para que esta energía te impulse a seguir adelante sin rendirte.

Debemos sacar lo negativo de nuestras cabezas, aunque muchas veces la fuente de motivación sean estos sentimientos nocivos, debemos hacer ese esfuerzo mínimo de evitar pensar en lo que no queremos que nos pase, ya que todo lo que pensamos lo atraemos hacia nosotros.

Motívate anotando resultados

Es muy importante tener muy en claro lo que se quiere lograr, es por eso que de estos ejercicios para aumentar la motivación este resulta tan importante ya que con el podremos tener presente el lugar y la condición en la que queremos estar en el transcurso de 3 a 20 años o menos con su correspondiente fecha si el mismo es un objetivo a corto plazo.

Escribe todas esas expectativas que tengas para que al leerlas todos los días te motives a conseguirlas, ¡querer es poder! y no hay sentimiento más poderoso que ese para lograr todo lo que te propongas en esta vida, siempre ten mente positiva para que el universo conspire y te facilite el camino a tus objetivos.

¡ES HORA DE ACTUAR!

Lo último y más importante es tomar acción frente a estas situaciones y caminar en busca de tus metas, como todo en esta vida siempre encontraremos dificultades que nos quieran robar tiempo y nos desvíen de conseguir nuestros logros, en esos momentos debemos mantener la calma y volver a concentrarnos en eso que queremos realizar para superarnos y evolucionar como seres humanos de la mano con la motivación.

Siempre trata de ver el lado positivo de la vida, recuerda que toda tormenta llega a su final para asomar ante nuestro horizonte un rayo de luz que nos volverá a llevar por el camino indicado, aumenta tu motivación todos los días cambiando tu mentalidad y sal en búsqueda de tu éxito, recuerda que tú eres el único capaz de lograr todo lo que desees para ti.

También te puede interesar...

Figuras de buda

FIGURAS Y ESTATUAS DE BUDA

Nada mejor para dar un toque zen con unas figuras de Buda que llenen de armonía tu hogar.

cuadros de buda

CUADROS DE BUDA

Decoración imprescindible para las paredes de tu casa. Gran variedad de cuadros que tetransmitirán serenidad.

quemador de incienso buda

QUEMADORES INCIENSO BUDA

Una figura decorativa que además de adornar, te servirá de porta inciensos para aromatizar tu casa.

quemador aceite buda

QUEMADORES ACEITE BUDA

Adorna tu hogar con estas figuras de buda en las que además podrás quemar tus aceites aromáticos

fuentes buda

FUENTES DE BUDA

Bonitos objetos de decoración que te relajarán viendo y escuchando como cae el agua.

portavelas buda

PORTA VELAS DE BUDA

Decora tu estancia con una figura de Buda que además te servirá de porta velas