Todo Buda

Tienda online de artículos de Buda

CUADROS DE BUDA

Para aquellas personas que les gusta la decoración de inspiración budista, los cuadros de Buda son la mejor opción, por el hecho de que son objetos decorativos que te van ayudar a embellecer con estilo propio ya sea tu hogar o lugar de trabajo, ya que ellos encajan de una manera perfecta con todo tipo de mobiliario, ambientes y colores.  

Estos cuadros de buda para salón son los ideales para armonizar espacios, ya que ellos llaman a un estado de relajación, armonía y paz. Existen diferentes estilos y modelos, desde los más modernos en acabados vanguardistas, hasta pinturas más tradicionales en artes ancestrales, aportándole una personalidad única a tu ambiente.

Última actualización: 28/04/2020 13:33

Cuales son los beneficios de tener cuadros de buda

1. Ellos son los que estimulan a un ambiente meditativo y relajante.
2. Funcionan de manera excelente para complementar un estilo decorativo oriental.
3. Son cuadros estilo japonés que sirven para la visualización de peticiones: prosperidad, salud, felicidad, riqueza, entre otros.
4. Son los ideales para lograr una armonización en cualquier espacio.

Donde se colocan los cuadros de monjes budistas

Los cuadros de buda modernos pueden ser colocados en cualquier espacio en donde se quieran tener, excepto en el baño, en la cocina, y frente de una puerta según el Feng Shui. Por lo general se utilizan en habitaciones, salas, en áreas terapéuticas, en aquellos espacios en donde se realiza yoga o meditación, entre otros. 

Lo más aconsejable y lo ideal es que se recurra al buda adecuado según el espacio que quieran recrear. Como por ejemplo, en el espacio en donde se realizan las terapias, lo más adecuado sería tener un monje buda de la salud, el buda de la felicidad podría estar en una habitación, y así sucesivamente. Hay cuadros de buda en blanco y negro para salones grandes, pequeños, o para dormitorio y todo tipo de estancias. Dependiendo de donde lo quieres colocar puedes escoger cuadros de buda xxl, o pequeños, verticales… Eso si, todos bien modernos.

Como elegir los mejores cuadros de Buda online

Al momento de elegir cuadros de budas, lo primero que hay que hacer es fijarse muy bien en la distribución de la habitación en donde serán colocados, así como también los colores de las paredes, los complementos que ya están en ellas y el tipo de telas que tienen (en caso de que sea así).
De esta manera se podrá tomar una buena decisión, eligiendo uno que combine con todo, creando un espacio único, acogedor y lleno de sensaciones. Si no se selecciona adecuadamente los cuadros, aunque de igual manera decorarán el espacio, no se va a lograr el efecto que realmente merece tener una sala decorada con estilo budista. 

Y para eso tienes para elegir variedad de cuadros budistas online baratos para comprar  tanto cuadros de Buda feng shui, de Buda hindú, de buda zen meditando y podrás elegir tamaño para estas imagenes de monjes budistas de pequeño tamaño o XXL. Aquí tendrás un gran variedad de venta de cuadros de Buda donde podrás escoger el que más te guste.

Además de cuadros de decoración de Buda también te puede interesar...

Figuras de buda

FIGURAS Y ESTATUAS DE BUDA

Para empezar nada mejor para dar un toque zen con unas figuras de Buda que llenen de armonía tu hogar.

fuentes buda

FUENTES DE BUDA

Porque son bonitos objetos de decoración que te relajarán viendo y escuchando como cae el agua.

cabeza buda

CABEZAS BUDA

Por suerte una perfecta pieza de decoración que puedes utilizar tanto dentro como fuera de casa.

lampara de buda

LAMPARAS DE BUDA

Porque ilumina tu vida a la vez que decoras tu casa con estas lámparas de Buda que crearán un ambiente zen.

jardin zen buda

JARDIN ZEN BUDA

Sobre todo ideal para utilizarlo para la relajación y meditación que tanto se necesita en estos tiempos.

campanas budistas

CAMPANAS BUDISTAS

Utilizadas para meditaciones, para "llamar a los ángeles" por eso incluso puedes usarlas de decoración.