Todo Buda

Tienda online de artículos de Buda

FUENTES DE BUDA

Hay diferentes detalles que llenan de una manera extraordinaria el interior de la casa o los jardines, y uno de esos detalles son las fuentes de buda, ya que son objetos de decoración únicos en su estilo que pueden encajar en cualquier sitio perfectamente.
Estas fuentes proporcionan un ambiente relajado y agradable, en donde al cerrar los ojos puedes encontrar la paz y armonía interior y hay diferentes budas a escoger. 
La razón por la cual los ambientes de la casa y oficina tienden a tener este tipo de fuentes, es para mejorar la energía positiva en el ambiente y disminuir los conflictos personales. Pueden estar fabricadas de diferentes tamaños y materiales, todo al gusto de las personas.

Estas fuentes decorativas de buda pueden ser de interior o exterior. También si quieres una fuente de jardín sin electricidad, siempre que cumplan unos requesitos para atraerte las buenas vibraciones.

Última actualización: 27/04/2020 20:59

¿Qué requesitos deben cumplir las fuentes de Buda?

1. Debe tener una bomba impulsora de muy buena calidad, por el hecho de que el zumbido del pequeño motor no debe sentirse.
2. El agua tiene que caer en un sentido único, y debe estar cristalina y limpia.
3. Estas fuentes de agua decorativas de buda con agua deben cumplir los requisitos siguientes:
4. Las piedras que se recomiendan colocar en estas fuentes de buda de adorno son las graníticas como la mica, el cuarzo y el granito.
5. Mientras funciones no debe salpicar demasiada agua.
6. Producir un sonido de intensidad muy moderado.
7. Tienen que ser agradables estéticamente.

¿Dónde se pueden colocar las fuentes de Buda?

1. La fuente de agua de buda siempre deber ser colocada de la forma en la que el agua fluya hacia dentro de la casa y no hacia afuera, de lo contrario se estaría enviado fuera de ella la suerte de riqueza.
2. Elige la fuente de buda para interior o exterior en función de lo que quiera activar en tu vida. Como por ejemplo, matrimonio en el suroeste, riqueza en sureste, entre otras.
3. No es recomendable colocar la fuente debajo de las escaleras, ya que esto puede perjudicar la salud. y si en el exterior con las fuentes de buda para jardín.
4. No se recomienda las fuentes en los dormitorio, ya que podría perjudicar el descanso, por lo tanto si la prosperidad y la riqueza recae en uno de los dormitorios, lo que pueden hacer es colocar en el sector de la sala estar la fuente.
5. No se recomienda que coloquen la fuente en dirección sur, por el hecho de que provoca conflictos. Con el resto de las direcciones no hay ningún problema.
6. Para que se fomente aún más la energía de la riqueza, adentro de la fuente se puede colocar piedras energéticas duplicando los beneficios.

Además de las fuentes de Buda , aquí puedes encontrar...

libros de buda 3

LIBROS DE BUDA

Aprende todo sobre la filosofía y el estilo de vida Budista y por eso aquí tienes una gran variedad de libros.

cabeza buda

CABEZAS BUDA

Una perfecta pieza de decoración que puedes utilizar tanto dentro como fuera de casa.

cuadros de buda

CUADROS DE BUDA

Decoración imprescindible para las paredes de tu casa. Gran variedad de cuadros que tetransmitirán serenidad.

Figuras de buda

FIGURAS Y ESTATUAS DE BUDA

Nada mejor para dar un toque zen con unas figuras de Buda que llenen de armonía tu hogar.