Todo Buda

Tienda online de artículos de Buda

JARDINES ZEN

En la cultura japonesa existen miles de formas para meditar y obtener la armonía de nuestro ser y relajarnos, una de las formas más particulares que podemos encontrar son estos hermosos Jardines Zen. Muchos pensamos que son enormes espacio con flores y arbustos pero lo grandioso de esto es que los mismos puedes tenerlos en cualquier parte de tu casa o apartamento por sus versátiles tamaños y estilos.

Estos jardines zen de Buda son unos objetos que sirven para un decoración tanto interior como exterior que hará que tengas una gran representación de Buda en tu hogar. Los jardines zen de arena podrás utilizarlo con un rastrillo y puedes escoger una jardin budista grande o pequeño para colocarlo encima de la mesa. Lo que es seguro es que te será de gran utilidad para cuando quieras un momento de relajación y reducir el estrés.

 

Última actualización: 27/04/2020 20:51

Más que un jardín, es la conexión con tu relajación

Mantenernos relajados es una de las cosas que en la actualidad se nos hace un poco difícil. El ajetreo de la ciudad, los problemas del hogar y el trabajo y la tensión familiar son varios de los aspectos de nuestra vida de los cuales muchas veces no podemos desligarnos; es por esto que relajarnos es una tarea muy importante.

Los jardines Zen para meditar se caracterizan por estar conformados por elementos secos como piedras y grava. Su decoración es colocada de una forma minimalista siendo escasa en vegetación, estos jardines están envueltos en la historia del mundo desde hace más de 500 años. En cada uno de sus diseños el resaltar la belleza es uno de los puntos más bellos y que los vuelven tan elegantes, haciendo así que a la hora de relajarte la mente evite la atención en otras cosas llamativas y se centre solo en la conexión con el jardín zen de decoración.

 

Porqué comprar jardines zen

En la actualidad podemos encontrar una variedad de jardines en diferentes presentaciones, tamaños y forma se han vuelto muy populares gracias al ambiente de relajación que proporcionan a las personas mediante su belleza estética. Por esto que muchos centros de relajación recomiendan tener uno de estos jardines en algún espacio de nuestro hogar, oficina o negocio. 

Recuerda que nuestra vida está llena de tensiones y es para esto mismo que estos jardines zen buda han sido creados. Obtén uno de estos grandiosos mini centros de relajación y evita una descarga de ira poco ideal frente a las situaciones que se presenten en tu día a día.

También puedes encontrar...

fuentes buda

FUENTES DE BUDA

Bonitos objetos de decoración que te relajarán viendo y escuchando como cae el agua.

libros de buda 3

LIBROS DE BUDA

Aprende todo sobre la filosofía y el estilo de vida Budista y para eso aquí tienes una gran variedad de libros.

cabeza buda

CABEZAS BUDA

Una perfecta pieza de decoración que puedes utilizar tanto dentro como fuera de casa.

Figuras de buda

FIGURAS Y ESTATUAS DE BUDA

Nada mejor para dar un toque zen con unas figuras de Buda que llenen de armonía tu hogar.

cuadros de buda

CUADROS DE BUDA

Decoración imprescindible para las paredes de tu casa. Gran variedad de cuadros que tetransmitirán serenidad.