Todo Buda

Tienda online de artículos de Buda

Libros de Buda

Los libros de buda son sinónimo de meditación, pues desde que el budismo fue fundado en el siglo VI a.C. por Buda Gautama, ha tenido una larga tradición y se ha considerado un arte sagrado. Dentro de esta categoría entra los libros tibetanos o zen e introdución al budismo que son también altamente recomendados, dado que tienen la función de llevar a las personas a que tengan un encuentro con ellos mismos, aumentando su espiritualidad.

Última actualización: 28/04/2020 09:50

Libros de buda para la meditación y espiritualidad del ser

Son muchos los libros de buda para principiantes y libros para niños que existen en la actualidad, pero, para aquellos que estén interesados en esta doctrina filosófica y religiosa de la vida, aquí se deja una lista con los libros de budismo y meditación recomendados más importantes, asegurándote siempre una espiritualidad en tu ser interior.

1. Dhammapada: La enseñanza de Buda, Buda Gautama: Este libro significa camino de la verdad eterna y todos los textos que tiene son escritos en forma de verso, relatando una serie de enseñanzas éticas y morales de buda. Los temas se clasifican de la siguiente manera: moralidad en la conducta, el cultivo de la mente y la sabiduría interior. Este libro es perfecto para conocer la religión budista.

2. Sutra del corazón, Buda Gautama: Este libro de buda es importante en el mundo de la religión, dado que en él se recolectan los importantes pilares del budismo. Este libro es popular más que todo en países asiáticos, como China, Japón, Corea o el Tibet.

3. El camino del Zen, Alan Watts: Es un libro que deja una gran enseñanza acerca de que aporta el budismo, a que conlleva y cuáles son los aspectos más relevantes de la religión. Si se acata el libro como debería de ser, se podrá afrontar las diferentes situaciones que la vida interpone. Ciertamente, es un libro que sirve perfectamente para afrontar situaciones de depresión, ansiedad y estrés.

4. Introducción al budismo tibetano, Sangharakshita: Es un libro perfecto para conocer los principios sobre el budismo zen, además, explica de forma clara y concisa los pasos que se debe seguir para llegar a la iluminación. Al leer este libro se comprenderá que la mejor guía de la vida es la que se encuentra en el ser mismo y no se tiene que mirar a otras personas para hallar soluciones.

5. El tesoro del Zen, Taisen Deshimaru: Libro que trata sobre el zen y mediante una serie de comparaciones y metáforas, dará una enseñanza profunda y única sobre esta bella religión.
Como estos, existen otros libros de buda que son realmente llamativos y dejarán una enseñanza única e incomparable acerca de la espiritualidad y el ser mismo.

Donde comprar libros de budismo

Son muchos los libros que hablan de buda y si es un tema que te apasiona tendrás una gran variedad para elegir. También podrás encontrar libros de introducción al budismo si te atrae pero quieres empezar a conocer en detalle a este personaje. La filosofía budista es algo que siguen millones de personas en el mundo ya que cumplen con la paz y el respeto y al respecto te podrán guiar estas obras de budismo y meditación. Y si quieres encontrarlo para los mas pequeños no dudes en buscar libros de budismo para niños y adentrarlos en esta filosofía.

Además de libros de Buda, también te puede interesar...

cabeza buda

CABEZAS BUDA

Una perfecta pieza de decoración que puedes utilizar tanto dentro como fuera de casa.

Figuras de buda

FIGURAS Y ESTATUAS DE BUDA

Nada mejor para dar un toque zen con unas figuras de Buda que llenen de armonía tu hogar.

cuadros de buda

CUADROS DE BUDA

Decoración imprescindible para las paredes de tu casa. Gran variedad de cuadros que tetransmitirán serenidad.