Todo Buda

Tienda online de artículos de Buda

VINILOS DE BUDA

Decora tus paredes con estos vinilos de Buda zen. Estos vinilos para la pared muy decorativos y puedes vestir tu pared  para que tengas siempre presente y te transmita calma y serenidad para tu día a día. 

Hay muchas maneras de mantener la armonía dentro de los sitios en los que te desarrollas, y una de las formas más modernitas, si no cuentas con el espacio necesario para colocar una gran imagen de Buda Gautama en cerámica, es decorando tus paredes con Vinilos de Buda para enaltecer de forma correcta la devoción a esta gran deidad de la religión Hindú. Colocarlo en el lugar correcto es muy importante ya que con el mismo podemos atraer a nuestra vida todo aquello que deseamos

Última actualización: 28/04/2020 18:07

Decora tus paredes con vinilos zen al mejor estilo

Los vinilos decorativos con motivos orientales llegaron para quedarse y más que eso para facilitarnos la decoración de nuestro hogar, los detalles que podemos crear con los mismos escapan de nuestra imaginación. Con los vinilos para pared podemos obtener esa imagen deseada de esta deidad tan poderosa que conocemos como Buda Gautama, y darle ese toque que tanto buscamos al tenerlo en nuestras casas nunca fue tan fácil que con estos vinilos de pared.También un modelo muy famoso son los vinilos de flor de loto.

Buda como muchos lo conocemos es el portador del equilibrio, la buena suerte, la prosperidad y la armonía de nuestra vida y llevarlo en nuestro hogar hará que el mismo se llene de todo esto que tanto deseamos para nosotros y los nuestros, así que una forma fácil y hermosa de honrarlo es decorado la pared central de nuestra sala de estar.

Colocar los vinilos de Buda

La colocación de vinilo sobre la pared es sumamente sencilla, es importante que tomes la medida correctamente de la superficie a decorar y esté presente antes de ponerlo, recuerda el papel siliconado debe quedar en la parte trasera dejando así de frente la lámina trasparente quedando en el exterior para facilitar la colocación del mismo.

Otra de las cosas importantes es escoger que imagen de Buda queremos para nuestra pared ya sea el Buda sonriente de pie, sentado o ese tan particular que esta rodeado de niños, La utilización del mismo es muy importante para poder equilibrar de manera correcta nuestros chakras y el aura de la casa, ya que mientras todo se comunique en armonía el resto fluirá como flor de loto sobre la corriente. Por eso no dudes en comprar vinilos de mandalas para decorar tu estancia

También te puede interesar...

cojines Buda

COJINES DE BUDA

Decora tus zonas de descanso con estos cojines que dan una gran predisposición para la meditación.

fundas cama buda

FUNDAS DE CAMA BUDA

Disfruta de estas fundas de cama con estampados de Buda para vestir tu cama al estilo más Zen.

libros de buda 3

LIBROS DE BUDA

Aprende todo sobre la filosofía y el estilo de vida Budista y para eso aquí tienes una gran variedad de libros.

pulsera budista

PULSERAS DE BUDA

Gran catálogo de pulseras de buda par que puedas llevar encima esa preciosa simbología.

anillo con la imagen de buda

ANILLOS DE BUDA

Tienes para elegir gran variedad de estas pequeñas "joyas"que mezclan armonia y estilo.

collar con la imagen de buda

COLLARES Y COLGANTES DE BUDA

Para que lleves siempre encima la simbología zen, unida a bonitos diseños.

pendientes de buda

PENDIENTES DE BUDA

Tanto para tí o para regalar, los pendientes de buda son muy buena opción.

llavero de buda

LLAVEROS DE BUDA

Para que guarden todas tus llaves, tienes estos llaveros con preciosos diseños.

jardin zen buda

JARDIN ZEN BUDA

Ideal para utilizarlo para la relajación y meditación que tanto se necesita en estos tiempos.